Firma de tecnología nacional creó plataforma para unificar pagos de negocios en un solo lugar
Crearon un POS digital para que negocios se digitalicen y cierren ventas del WhatsApp y las distintas redes sociales, ya que la solución Pa...
Crearon un POS digital para que negocios se digitalicen y cierren ventas del WhatsApp y las distintas redes sociales, ya que la solución Pago Digital se integra con todas ellas.
Uno de los principales problemas que tienen los emprendedores en el país es la necesidad de contar con una herramienta centralizada que le permita resolver la gestión de todas sus ventas, ya sea si le pagan en efectivo, si no cuenta con un POS para cobrar en débito o bien para tener un control general de cobros y ventas que realiza.
Es por este motivo que nace PagoDigital, una plataforma de emprendedores paraguayos que ofrece múltiples herramientas de pago a los clientes y que los negocios puedan tener estos registros en un solo lugar.
“Realizamos un estudio con emprendedores y negocios, y vimos con frecuencia que lo que pasa muchas veces es un problema de gestión del cobro, con estas 3 situaciones: que la empresa tiene delivery pero el cliente no tiene efectivo para pagar; que tienen una web pero no pueden hacer allí el cierre de cobro con el cliente o bien venden en redes sociales pero no cuentan con POS u otro medio de pago”, indicó Joel Cañete, director de la empresa de tecnología Kelua SA. que desarrolló la plataforma Pago Digital.
POS digital para aumentar ventas
Los emprendedores de la firma lanzaron ahora una nueva funcionalidad, que es el POS digital que se crea dentro de la app de Pago Digital ante la necesidad que existe cuando el delivery no cuenta con POS y de igual manera el comercio pueda realizar la venta automáticamente.
“Con esta herramienta podrán aumentar las ventas de tu comercio a la hora de cobrar a los clientes que no cuenten con efectivo, sumado a todos los medios de pago que tenemos”, señaló el emprendedor.
Dijo que los negocios pueden cerrar sus ventas incluso las que vienen del WhatsApp y las distintas redes sociales, ya que la solución se integra con todas ellas.