LOCURA. Hombre quiso conquistar a una joven y dispara a la madre
Un hombre no tuvo mejor idea que balear a la madre de una joven a quien pretendía como novia. El hecho ocurrió el sábado último, alrededor...

https://fronteracde.blogspot.com/2011/08/locura-hombre-quiso-conquistar-una.html
Un hombre no tuvo mejor idea que balear a la madre de una joven a quien pretendía como novia. El hecho ocurrió el sábado último, alrededor de las 22:30, en el barrio Valle Hermoso del kilómetro 20 de Minga Guazú. Resultó baleada Deolinda Fernández Cabral, quien esta internada en el hospital de la Fundación Tesâi.
Se trata de Felipe Santiago Prieto, quién ya fue imputado por la agente fiscal Natalia Montanía. Se encuentra privado de su libertad en sede la Jefatura de Policía departamental con pedido de prisión, bajo el cargo de homicidio doloso en grado de tentativa.
Según el acta de imputación, el sospechoso previamente interceptó en la calle con su automóvil a Ana Liza Correa Fernández, a quien persigue desde hace un año con intenciones de conquistarla, y a su hermana Fátima Eugenia.
El hombre quiso alzar a la fuerza en su vehículo a la a Ana Liza, pero la misma se resistió. Allí se generó una lucha cuerpo a cuerpo entre las dos jóvenes y el hombre. En un momento dado, una de las chicas pateó en los testículos al agresor y aprovecharon el momento para escapar del lugar.
Sin embargo, Prieto persiguió a las hermanas y al llegar frente a la vivienda ajena comenzó a efectuar varios disparos de arma de fuego, impactando uno de los proyectiles en la humanidad de Deolinda Fernández, quien momentos antes abrió la puerta de su casa ante los pedidos de auxilios de sus hijas.
La herida fue trasladada al hospital, donde fue sometida a una intervención quirúrgica y quedó internada en terapia intensiva. Por su parte, el presunto autor del hecho fue detenido por agentes policiales de la jurisdicción.