Asumen nuevas autoridades de la Universidad Internacional Tres Fronteras
Con la presencia de autoridades educativas del sector público y privado, como de distinguidos representantes del ámbito empresarial, asociac...
Con la presencia de autoridades educativas del sector público y privado, como de distinguidos representantes del ámbito empresarial, asociaciones y ONGs además de rectores de universidades nacionales y extranjeras e invitados especiales, el sábado 9 de julio, en el Hotel Acaray en Ciudad del Este, se realizó el solemne acto de Posesión al Cargo de Rectora y Vicerrectores de la Universidad Internacional Tres Fronteras – UNINTER.
En el evento asumieron como: Rectora, la Doctora Honoris Causa MSc. Nancy Natalia Duarte, Vicerrectora de Administración y Finanzas, la Licenciada Noelia Duarte Romero y Vicerrector Académico, el Doctor Honoris Causa Lic. Gustavo Duarte Romero.
El nuevo Vicerrector Académico, el Lic. Gustavo Duarte, por su lado aseguró que la institución inicia una nueva etapa con la renovación de sus principales gestores. “Estoy convencido de que este es el inicio de un nuevo ciclo para la UNINTER, son 19 años de un arduo trabajo, y seguimos con nuestro compromiso de formar personas competentes, cultas, responsables y solidarias”, celebró el académico.
UNINTER, Pionera de la educación universitaria privada en Ciudad del Este
Con la misión de atender las aspiraciones de formación profesional de
hombres y mujeres de manera integral para que contribuyan al desarrollo del
país, sobre la base de procesos formativos de calidad, en un ambiente de
respeto, orientado al aprendizaje y la calidad de vida, el 20 de junio del año
2003, es creada por Ley N.º 2.142 la Universidad Internacional Tres Fronteras –
UNINTER.
Actualmente, la UNINTER cuenta con seis filiales, teniendo presencia en el interior del país, así como también en la Ciudad de Asunción, Capital del Paraguay. Desde donde cumple con su visión: Ser una Universidad reconocida como referente de la educación superior del país por su compromiso con una formación de calidad, integral y pluralista, que respeta la diversidad como parte de su proyecto educativo.