Fiscalía investiga supuesto caso de Feminicidio
El Ministerio Público, representado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, investiga un supuesto hecho de Feminicidio en el que estaría i...

El Ministerio Público, representado por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, investiga un supuesto hecho de Feminicidio en el que estaría involucrado el ciudadano Mohamed Kamel Alloul (24). El mismo está sindicado de haber asesinado a su concubina, de nombre Carolina Marecos Samudio (27). El hombre se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Fiscalía.
El crimen habría ocurrido el domingo 6 de junio, a las 16:00 horas aproximadamente, en un sector despoblado del km 7 Acaray de Ciudad del Este. Mientras, el cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este martes 8 de junio, tras la detención del presunto criminal. El mismo indicó el lugar donde había abandonado a la mujer, tras aplicarle presuntamente un golpe en la cabeza con una piedra.
Según datos, la pareja residía en un inmueble ubicado en el barrio Las Carmelitas de la capital del décimo departamento, propiedad de los padres del indiciado. Familiares de la joven comenzaron a preocuparse, a raíz de que la misma dejó de contestar los mensajes y llamadas de sus hermanas.
A fin de averiguar lo sucedido, Reinaldo Marecos López, padre de la víctima, se presentó en la casa donde residía su hija y el concubino. Allí, los consuegros le manifestaron que recientemente Mohamed había llegado desde la ciudad de Capiatá y que desconocía el paradero de la joven. También le dijeron que el muchacho había salido a pie del lugar.
Posteriormente, Marecos López denunció el caso ante la Policía y los agentes del orden iniciaron un rastrillaje hasta que ubicaron al sospechoso en las inmediaciones de la terminal de ómnibus y procedieron a su aprehensión. Mohamed Kamel fue trasladado hasta la sede policial, de su poder requisaron un teléfono celular y una mochila con ropas llena de tierra.
Tras la comunicación del hecho al Ministerio Público, la fiscal Carolina Gadea dio participación a agentes antisecuestro de la Policía Nacional y del Departamento de Investigación Criminal, a fin de indagar el caso.
Inicialmente, el hoy detenido cayó en varias contradicciones hasta que confesó su supuesta autoría en el hecho. Manifestó que el domingo pasado se había dirigido con Carolina Marecos hasta un sector despoblado del km 7 Acaray, detrás del Gran Nobile Hotel, donde mantuvieron una discusión por problemas particulares. Dijo que luego presuntamente se apoderó de una piedra, con la cual aplicó el golpe en la cabeza a la joven, dejándola abandonada en el lugar.
Finalmente, en base a su relato, los intervinientes procedieron a trasladar al detenido hasta el lugar detallado, donde fue encontrado el cuerpo inerte de la víctima, en posición decúbito dorsal, por lo que se dio participación a personal de la División de Criminalística de la Policía y al médico forense del Ministerio Público.