Imputan a microtraficantes que usaban bodega para vender drogas

Tres presuntos microtraficantes que utilizaban una bodega para comercializar drogas fueron imputados por la Fiscalía Especializa en la Luch...

Tres presuntos microtraficantes que utilizaban una bodega para comercializar drogas fueron imputados por la Fiscalía Especializa en la Lucha contra el Narcotráfico. Son  Wilma Verónica Aguilar Pintos (35), Griselda Raquel Aguilar Pintos (31) y Silvino Sosa Bogado (30), quienes están procesados por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. 

Los mismos fueron detenidos durante el allanamiento de una vivienda del barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde funcionaba un comercio denominado “Ami”, que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas. El local de expendio de bebidas era utilizado como fachada para la comercialización de drogas, según los investigadores. 

El procedimiento, efectuado el 11 de setiembre pasado a las 21:30 horas aproximadamente, estuvo encabezado por fiscal Manuel Rojas Rodríguez, quien tuvo el acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

Del poder de los encausados se requisaron 9,4 gramos en polvo de cocaína, 1,2 gramos de crack y 8,8 gramos de marihuana, que estaban distribuidos en diversos moñitos preparados para su venta. El representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva de los sospechados.

Related

SUCESOS 5224470523213284355

Publicar un comentario

emo-but-icon




Entradas populares

CLIMA

Tiempo, 24 Junio
Tiempo en Ciudad del Este
+20

Alta: +21° Baja: +17°

Humedad: 70%

Viento: NNE - 19 KPH

MAS

item