Lo nuevo de esta iniciativa privado, con inversores netamente locales, es la decoración y la ambientación. Una de las piezas que llama la a...
https://fronteracde.blogspot.com/2011/08/replica-del-disco-sumarino-amarillo.html
Lo nuevo de esta iniciativa privado, con inversores netamente locales, es la decoración y la ambientación. Una de las piezas que llama la atención es la réplica del legendario disco “Submarino Amarillo” de Los Beatles. "Tenemos la copia número 329 de las 550 que hay todo en el mundo", comenta William Bernal, gerente de marketing de Centro Gastronómico Época.
La pieza de colección forma parte de la serie de accesorios que forma parte de la decoración y ambientación del local habilitado oficialmente el pasado fin de semana.
Bernal mencionó que las piezas fueron traídas de Miami, Brasil, y otros países. Comentó que se trajo de EE.UU. para acentuar el sistema clásico una rocola, para rememorar más el pasado. Imágenes de ABBA, John Lennon, Rolling Stones, instrumentos de jazz, tocadiscos entre otras piezas, transportan al público a unas décadas atrás. "El centro gastronómico abre de martes a viernes a la noche, sábados al medio día y a la noche y el domingo al medio día con opciones más familiares", comenta Bernal.
La presencia de artistas con temas de esas generaciones pasadas será constante en el local y se irán alternando los shows en vivo con los discos. 50 personas conforman el staff que tiene la gran misión de hacer exitoso el emprendimiento y cuentan con 3 cheff.
Reiteró que la propuesta apunta a responder a la demanda de la generación comprendida entre 30 a 55 años y que gusta del estilo retro y que estaba desatendido. “Estoy convencido que es único en su género. Se trata de un restaurante temático, no solo en su concepto, sino en toda su versión, tanto en su ambientación, música, e infraestructura, en todo cuando se siente una vez que se llega a este espacio gastronómico”, mencionó.
CAPACIDAD. El local está ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, en el centro de la ciudad pero alejado del casco comercial propiamente. Tiene capacidad para 400 personas y uno de sus ambientes es en la terraza como para que aquellos que quieren estar al aire libre lo puedan hacer, explica por su parte Wladimiro Bernal, el arquitecto responsable de la obra.
Otro aspecto del local es que cuenta con ambientes que pueden servir de escenarios si la ocasión así lo amerita pero también, como pista de baile ya que existen espacios en niveles superiores del mismo piso principal.
“La edificación y todo el ambiente, combina el concepto temático de lo retro pero enlazado con lo moderno, porque el local se presenta con infraestructura de vanguardia sin olvidar su enfoque. Las luces juegan un papel fundamental y todo está pensado para que el espacio sea algo realmente llamativo”, explica el arquitecto Bernal.
 |
Fátima Arzamendia, Liz Ana Galeano Ferreira y Adriana Mendoza. |
 |
María de Arzamendia, Carlos Arzamendia, William Bernal y Fanny Corvalán,
acompañados de los actores que caracterizaron
en la noche Marilyn Monroe y Elvis Presley.
|