Empleado de un comerciante desaparece con 11.900 dólares
Un joven empleado desapareció de la 10 de la mañana del pasado sábado con 11.900 dólares en efectivo según una denuncia registrada en la o...

https://fronteracde.blogspot.com/2011/08/empleado-de-un-comerciante-desaparece.html
Un joven empleado desapareció de la 10 de la mañana del pasado sábado con 11.900 dólares en efectivo según una denuncia registrada en la oficina de guardia de la Comisaría, Primera del barrio San Rafael, de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La víctima del hecho esta identificado como Francisco Javier Vázquez Figueredo, paraguayo, casado, de 30 años, comerciante, domiciliado en el complejo habitacional del área 4, de la Itaipú Binacional. Está sindicado como supuesto autor, Pedro Pablo Aquino Coleman, paraguayo, soltero, de 20 años, quien se encuentra prófugo.
De acuerdo al relato de los hechos, el dinero fue retirado de una tienda y debía llegar a manos del propietario, pero eso no ocurrió.
Vázquez relató a los investigadores de la Policía Nacional que cerca de las 10, envió a su secretario a retirar la suma de dinero en dólares del local denominado “Ñanduti”, ubicado en el edificio Jebai Center, primer piso, ubicado el microcentro comercial de la capital del Alto Paraná.
De acuerdo a los datos efectivamente el dinero fue retirado por el joven que debía trasladarlo hasta el comercio “Almacén Central. Nave Informática”, ubicado en el shopping Internacional, a unas cuadras de Jebai.
Sin embargo, según la denuncia, Francisco Vázquez esperó en vano que su secretario le entregara el dinero en “Almacén Central”, ya que nunca llegó. Ante esta situación, le llamó por teléfono, pero el número de Pedro ya respondía como apagado.
El caso fue informado al Ministerio Público y policías de la Comisaría Primera están abocados a dar con el paradero de Aquino, denunciado como “empleado infiel”.