Guardia muere de una puñalada en el cuello
El homicidio se registró en la madrugada de este domingo en el kilómetro 14,500, barrio Maria Auxiliadora de Minga Guazú. El cuerpo fue enco...
https://fronteracde.blogspot.com/2011/07/guardia-muere-de-una-punalada-en-el.html
El homicidio se registró en la madrugada de este domingo en el kilómetro 14,500, barrio Maria Auxiliadora de Minga Guazú. El cuerpo fue encontrado por su pareja alrededor de las 8 de la mañana. Se trata de Eliodoro Ramón Cáceres, paraguayo de 61 años.
Imprimir
MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. De acuerdo a los datos el hombre, que se desempeñaba como guardia de seguridad, recibió un una puñalada en el cuello, producida con un machetillo que casi lo degolló, supuestamente por un amigo, con quien compartía una fogata mientras custodiaba un taller mecánico. La victima prestaba servicios como sereno en el taller para camiones de cargas pesadas “Luján”.
Emilia Ferreira, de 38 años, al percatarse que su concubino no llegaba, lo llamó a su celular. Como el hombre no atendía, salió a buscarlo y lo encontró a metros de la casa, tendido en el suelo y ya sin signos de vida.
Intervinieron policías de la Sub Comisaría Norma Luisa, la fiscala de Turno, Graciela Ortíz de Villalba, y el médico forense, Eduardo Cano, quien explicó que el hombre ya llevaba más de tres horas de fallecido.
Los intervinientes sospechan que el autor del crimen sería algún conocido suyo. Cerca del cuerpo se halló una fogata con dos sillones alrededor, por lo que se presume que víctima y agresor estuvieron tomando mate antes del crimen. Igualmente se encontró un aparato MP7, con chips de Tigo y Personal, que se le habría caído al autor del homicidio.
Atendiendo a los rastros encontrados en el lugar, después de haber sido herido de muerte, el guardia incluso se arrastró por unos metros, tratando de llegar a su casa. Tenía también un corte en la mano derecha, por lo que se presume la vícima habría intentado defenderse de su agresor. Según las huellas halladas en el lugar, el homicida luego trepó una muralla existente en el lugar para poder darse a la fuga.
Varias son las hipótesis que giran en torno al crimen. Una de ellas refiere que podría tratarse de una venganza, ya que según los vecinos, días atrás se habría intentado ingresar al taller con fines de robo, pero los delincuentes fueron repelidos por el guardia.
Imprimir