Por cadenas y celulares un joven fue baleado en CDE
Tres adolescentes fueron víctimas del accionar de “motochorros”, que hirió de un balazo en el abdomen a una de sus víctimas, luego de despoj...
https://fronteracde.blogspot.com/2011/05/por-cadenas-y-celulares-un-joven-fue.html
Tres adolescentes fueron víctimas del accionar de “motochorros”, que hirió de un balazo en el abdomen a una de sus víctimas, luego de despojarlos de cadenillas y celulares. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21, a una cuadra de la avenida Blas Garay, barrio San Isidro de Ciudad del Este.
Imprimir
Los jóvenes estaban sentados frente a una vivienda, perteneciente a una de los asaltados. Resultaron víctimas Sergio Miguel Galeano López, paraguayo, de 15 años, quien recibió un impacto de en el abdomen, del lado derecho; y sus vecinos Rodrigo Fernando Olmedo Ocampos, paraguayo, de 16 años, despojado de un celular y una cadenilla de plata, y Alcides Frutos, de 16 años. Los autores fueron dos delincuentes que portaban armas de fuego y se encontraban a bordo de una motocicleta Enduro, negra.
Rodrigo Fernando relató a los policías de la Comisaría Segunda que a la hora indicada se encontraban los tres amigos frente a la casa de Sergio Miguel cuando se acercó la motocicleta.
Quien viajaba como acompañante descendió y se les acercó apuntándoles con un arma de fuego y obligándoles a entregar sus pertenencias, pero la cadena de plata cayó al suelo y cuando el asaltante se agachó para tomarla, realizó un disparo que impactó en el abdomen de Sergio.
Ante esta circunstancia, el malviviente abordó nuevamente el biciclo y huyó junto con su cómplice. La víctima de bala fue auxiliada y derivada al sanatorio Central, donde se encuentra internada, fuera de peligro. El caso fue informado a la fiscala Natalia Montanía.
CONTROL. Ante el asalto ocurrido el sábado y debido a la serie de hechos delictivos de que vienen desarrollando en la zona, ayer por la tarde policías de las comisarías aledañas y de divisiones especiales como Investigación de Delitos y Narcóticos, realizaron un gran operativo de control de personas y rodados en el sector conocido como la “plaza San Isidro”, lugar donde todos los domingos se encuentran decenas de jóvenes en motocicletas, a escuchar música a volúmenes altos mientras consumen bebidas alcohólicas.
Imprimir