Procesan a dos distribuidore de estupefacientes en un vecindario
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó a dos jóvenes que presuntamente distribuían drogas en un vecindario de Ciudad del Este. Los mismos e...
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó a dos jóvenes que presuntamente distribuían drogas en un vecindario de Ciudad del Este. Los mismos están identificados como Willian Cubas González (26) y Hernán Paredes Medina (21), quienes enfrentan proceso por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes y se encuentran privados de libertad.
La detención de los sospechosos se produjo este 28 de febrero, a las 20:30 horas, sobre la avenida Julio César Riquelme esquina Gas Porá del kilómetro 7 Monday de la capital del Alto Paraná, en el momento en que circulaban a bordo de una motocicleta, de la marca Leopard HT150, de color amarillo, con matrícula 388BST.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Puesto Policial Nº 5 de la jurisdicción, quienes venían siguiendo los pasos a los implicados, considerando que los mismos presuntamente se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la zona.
Del poder de los indiciados, los miembros de la fuerza pública requisaron 14 moñitos de crack que totalizaron 3 gramos y 16 dosis de cocaína en polvo en bolsitas polietileno, también con 3 gramos. Igualmente incautaron el biciclo que utilizaban para operar en el sector.
Tras la comunicación a la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, el fiscal Rojas Rodríguez formuló la imputación en contra de Cubas González y Paredes Medina. Asimismo, solicitó la prisión preventiva de ambos y requirió 3 meses de plazo para presentar la acusación.