Dos uniformados fueron imputados por lesión corporal y apropiación

Dos suboficiales de Policía fueron imputados por la presunta comisión de los hechos punibles de lesión corporal en el ejercicio de las funci...

Dos suboficiales de Policía fueron imputados por la presunta comisión de los hechos punibles de lesión corporal en el ejercicio de las funciones públicas y apropiación. Se  trata de Manuel Domínguez Piedra Buena  (24) y Antonio Aracildo Arnaboldi Da Silva (32), quienes prestan servicio en la Jefatura de Policía de Alto Paraná.

La imputación fue presentada por la agente fiscal Graciela Ortiz de Villalba, tras una denuncia formulada el 20 de diciembre de 2009, por Giselle Romina Friedman Bastos (21) y Federico Javier Cabrera (20).

Los jóvenes declararon que en la fecha indicada se desplazaban en un automóvil VW Polo, blanco, chapa BAT 839, por la supercarretera, y al alcanzar la altura del Área 4 fueron demorados por los agentes del orden. Los policías bajaron a los empujones a los ocupantes del rodado y exigieron documentos personales y del rodado.

Cuando las víctimas exhibieron la documentación pertinente, los uniformados ordenaron a la mujer que suba en el asiento trasero, pero ella del susto se ubicó en el asiento delantero, como acompañante del conductor. Esta situación provocó el enojo de los policías que maltrataron verbalmente a la chica.

Federico Javier intervino en defensa de la joven y allí se generó una discusión, hasta que los agentes policiales golpearon brutalmente a los dos jóvenes y se apropiaron irregularmente de sus documentos, señala el acta de imputación.

Related

SUCESOS 8048977833686834189

Publicar un comentario

emo-but-icon




Entradas populares

CLIMA

Tiempo, 24 Junio
Tiempo en Ciudad del Este
+20

Alta: +21° Baja: +17°

Humedad: 70%

Viento: NNE - 19 KPH

MAS

item