Desconocidos disparan y lanzan bomba molotov contra vivienda
En la madrugada de este lunes, dos desconocidos atentaron contra una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, utilizand...

https://fronteracde.blogspot.com/2011/06/desconocidos-disparan-y-lanzan-bomba.html
En la madrugada de este lunes, dos desconocidos atentaron contra una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, utilizando armas de guerra y bombas de fabricación casera. No hubo heridos, pero si daños materiales.
Imprimir
CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná. El episodio, que nuevamente sacude la zona Este del país, ocurrió a las 00:30 aproximadamente, según el registro de denuncia recibida en la subcomisaria 51 del barrio San Miguel. La vivienda esta ubicada sobre la calle Arazá Poty, propiedad de Miguel Ángel Ayala Noguera, paraguayo de 30 años de edad.
De acuerdo a los datos, los autores del hecho serían dos personas del sexo masculino quienes se encontraban a bordo de una motocicleta color oscuro, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento.
Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencia 911, cuyo personal se constituyó hasta en el lugar, donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que en el momento en que ocurrió el hecho, se encontraba descansando en el interior de su vivienda, cuando escucho varios disparos de arma de fuego, que impactaron contra la pared y ventana de vidrios de la casa.
Igualmente relató que los desconocidos arrojaron presumiblemente una bomba de fabricación casera, en la carrocería de la camioneta, marca Toyota tipo Hilux, color negro, chapa BAE 699, Paraguay, que fue incendiada afectando a otro automóvil, marca Fiat, tipo Punto, color azul, chapa número BBG 045, que se encontraban estacionados en el garaje de la casa.
La víctima, con ayuda de vecinos, lograron sofocar el incendio de los vehículos, que quedaron con daños materiales.
Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, abogada Liz Carolina Alfonzo. Llegó al lugar personal de Criminalística a cargo del suboficial inspector Emigdio Montiel, quien realizó el peritaje correspondiente y levanto evidencias de lugar.
Se confirmó que el arma utilizada era de guerra. Se encontró cinco vainillas servidas, calibre 7,62 mm.
Imprimir